Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se divorciarán después de 4 años. (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se divorciarán después de 4 años. (Foto: Getty)

Los rumores que involucraban a Sebastian Bear-McClard en un posible acto de infidelidad en contra de Emily Ratajkowski hicieron que esta pareja se separe hace dos meses. Y si bien ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, se ha conocido que la modelo y actriz ya empezó el proceso para hacer oficial el divorcio entre ambos. La mujer de 31 años habría presentado su requerimiento en la Corte Suprema del Condado de Nueva York.

TAMBIÉN LEE: Emily Ratajkowski habló de su gusto por los ‘hombres feos’

Después de haberse dado a conocer las razones de la separación entre Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, la ahora expareja de celebridades estaría dando por terminado todo vínculo amoroso que los mantenía unidos desde hace poco más de 4 años, después de revelarse que la mujer comenzó con todo el trámite para divorciarse del productor.

Llegó el final

Al parecer, si hay algo que la actriz que apareció en ‘We Are Your Friends’ no puede dejar pasar por alto, ni mucho menos perdonar, son las infidelidades. La también modelo tendría sus ideales marcados y ha dejado claro que no permitirá que este tipo de engaños formen parte de su vida y su familia. La reciente madre decidió separarse de su esposo al primer indicio de una traición amorosa.

Desde que se conoció la separación de la pareja, se ha podido conocer por diversas fuentes que la mujer se ha mantenido calmada antes lo sucedido por el bienestar de su pequeño hijo, Sylvester Apollo Bear. El pequeño que tiene poco más de un año nació cuando Emily y Sebastian estaban en su mejor momento como esposos. Sin embargo, después de la ruptura, el niño se volvió en la prioridad de ella.

Emily Ratajkwoski se casó en 2018 Sebastian Bear. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkwoski se casó en 2018 Sebastian Bear. (Foto: @emrata / Instagram)

“Emily está realmente desanimada por el bien de su hijo, pero está tratando de seguir adelante y mantenerse positiva. Han pasado algunas semanas y lo está tomando día a día, pero definitivamente está molesta”, indicó una persona muy cercana a Emilya , la cual dio a conocer la manera en la que ella estaba afrontando la difícil situación que le tocó vivir.

¿Por qué es conocida Emily Ratajkowski?

La ahora mamá de 31 años es una actriz y modelo que inició su carrera en 2004, pero ganó más popularidaden 2009 cuando tenía apenas 18 años y apareció en iCarly, desde ahí apareció en algunas películas. We Are Your Friends, es una de las producciones en las que también dijo presente, junto a Zac Efron.