Pete Davidson y Emily Ratajkowski estarían iniciando romance. (Foto: Getty)
Pete Davidson y Emily Ratajkowski estarían iniciando romance. (Foto: Getty)

Luego de haber sido vistos disfrutando de pequeñas salidas, todo haría indicar que Pete Davidson y Emili Ratajkowski estarían iniciando una relación sentimental. Se ha podido conocer que, el comediante y la modelo se sentirían muy a gustos compartiendo el tiempo juntos gozando del proceso de conocimiento. Descubre cuál sería el estado actual del vínculo entre ambos.

TAMBIÉN LEE: Los detalles del original regreso de Pete Davidson a Instagram

Los rumores que han ganado Pete Davidson y Emily Ratajkowski con las constantes exposiciones públicas que han tenido durante las últimas semanas parecen haberse confirmado gracias a personas muy cercanas a las celebridades. Las fuentes se atrevieron a confirmar que este vínculo estaría atravesando la etapa previa a la oficialización.

A nada de ser pareja

Según lo reveló , ha sido el propio entorno de estas personalidades la que han confirmado el progresivo avance que ha tenido el vínculo entre ellas. Los allegados a Pete y Emily confirmaron que la relación estaría en una etapa mucho “más seria”. “Se están fortaleciendo y se están volviendo un poco más serios. Realmente, disfrutan su tiempo juntos”, dijeron.

Por otro lado, aseguraron que ambos disfrutan de la compañía del otro, resaltando la comprensión de Pete a la maternidad de Ratajkowski. “Sigue viendo a Pete y lo está disfrutando, divirtiéndose sin estrés. Pete la lleva a cenar y a eventos. También pasan mucho tiempo en casa. Es muy tranquilo y comprensivo acerca de que ella es mamá”, explicó una persona cercana a la modelo.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron vistos en juego de basquet. (Foto: Getty)
Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron vistos en juego de basquet. (Foto: Getty)

Se han expuesto

Parece que las personas que aseguran una relación entre ambos no se equivocan, ya que, la pareja de celebridades ya ha sido vista disfrutando de forma cercana. El último partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks en el Madison Square Garden significó una nueva aparición de estas figuras públicas.