Emily Ratajkowski ha dicho que cree que "atrae a los peores hombres", después de su separación del notorio mujeriego Pete Davidson y su exesposo Sebastian Bear-McClard.  (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski ha dicho que cree que "atrae a los peores hombres", después de su separación del notorio mujeriego Pete Davidson y su exesposo Sebastian Bear-McClard. (Foto: Getty)

ha hecho una polémica declaración en la cual afirma que cree que “atrae a los peores hombres”. Su declaración se dio semanas después de su separación del comediantey meses después de su divorcio del papá de hijo, .

El último 3 de enero, la joven modelo de 31 años no se calló nada durante su presentación en el podcast High Low, donde habló respecto sobre sus problemas de citas. Según han informado diversos medios, Emily últimamente ha estado saliendo con diversos hombres además de Davidson, como el artista y .

Emily Ratajkowski estuvo recientemente en una fiesta organizada por Sara Moonves. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkowski estuvo recientemente en una fiesta organizada por Sara Moonves. (Foto: @emrata / Instagram)

¿Qué dijo Emily Ratajkowski?

La estrella de Gone Girl comenzó revelando lo que más odia de tener citas con varones. “Eso es lo que odio de las citas… hombres en particular. Son como, ‘OK, sí, eres especial. Lo has hecho.’ Y lo aman y lo aman, y luego, lentamente, se castran y.… no saben qué hacer con esos sentimientos, y luego se resienten contigo. Empiezan a derribarte y luego vuelves al punto de partida”.

 Luego continúo refiriéndose a sus experiencias con sus salientes varones. “Y es tan jodido e injusto, porque siento que muchos hombres que realmente creen que quieren una mujer fuerte en realidad no saben cómo manejarlo y.… lo que significa para su propia identidad, continuó la actiz.

¿Emily Ratajkowski prefiere salir con mujeres que con hombres?

Ratajkowski se unió a la tiktoker Olivia Ponton en el programa y ambas continuaron discutiendo las diferencias entre estar en relaciones con hombres y mujeres. Olivia dijo que algunos hombres son “intimidados” por “mujeres poderosas” pero no sabía por qué; mientras que Emily habló sobre los varones que sientes que tienen que “demostrar” algo.

“Le dije a mi novia: ‘Siento que atraigo a los peores hombres. A veces pienso, ‘F—k.’ Porque quiero un hombre seguro. No quiero un hombre demasiado confiado que tenga algo que demostrar y esté tratando de demostrarlo a través de mí. Eso no es lo que quiero”, continuó haciendo una aparente referencia al ex de , Pete Davidson.

tags relacionadas