Kim Kardashian eataría pidiendo 7 millones de dólares por su casa en Hidden Hills. (Foto: Getty)
Kim Kardashian eataría pidiendo 7 millones de dólares por su casa en Hidden Hills. (Foto: Getty)

Dejando asombrados a todos sus fanáticos, la expareja de Pete Davidson ha compartido un pequeño clip en el cual dejaba ver la apariencia real que tenía su cabello antes de las festividades de Año Nuevo. La dueña de ‘Skims’ les ha mostrado a sus seguidores la manera en la que luce después de darse un baño. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran Año Nuevo con singulares atuendos

Como ya se ha convertido en una constante para bien o para mal, la familia Kardashian-Jenner siempre se encuentra publicando algunos momentos familiares en sus redes sociales. De esta manera, una reciente publicación en la plataforma de videos cortos ha dejado ver la apariencia que tiene el cabello de Kim Kardashian.

Kim al natural

La celebridad usó la cuenta de TikTok que comparte con su pequeña hija North West y ha mostrado que estuvo jugando con ella durante los preparativos a las festividades por fin de año, ya que, en el corto clip se le puede ver aún con el cabello de color claro.

Además, se le aprecia recién salida de la ducha y sin algún tipo de extensión que logre lucir una cabellera larga. Por otro lado, el contenido dejó ver que ella y su pequeña estaban interpretando la clásica canción de Navidad ‘Baby, It’s Cold Outside’.

@kimandnorth

♬ original sound - ✰ Christmas sounds ✰

tags relacionadas