Emily Ratajkowski confesó que las relaciones que tuvo fueron similares. (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski confesó que las relaciones que tuvo fueron similares. (Foto: Getty)

Después de haberse confirmado el fin de la aventura que tuvo con Pete Davidson el año pasado, Emily Ratajkowski sorprendió a más de una persona con el mensaje que emitió durante su programa de podcast este martes. La celebridad aseguró que ha encontrado cierta particularidad en los hombres con los que intentó o tuvo alguna relación.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian se atrevió a revelar el aspecto natural de su cabello

Provocando miles de comentarios llamativos en cuanto a su reciente vínculo con Pete Davidson, Emily confesó que muchas de las parejas que tuvo a lo largo de su vida no soportan la idea de tener una relación en la cual las dos partes sin independientes, ya que, los hombres con los que salió no saben cómo reaccionar o sentirse al respecto.

¿Indirecta para Pete?

La última edición del podcast con Olivia Ponton, el cual presenta Ratajkowski, dejó sorpresivas declaraciones por parte de la modelo en cuanto a los amores que ha tenido. “Son como, ‘Eres especial. Lo has hecho’, poco a poco se castran, y no saben qué hacer con esos sentimientos, y se resienten contigo, y luego comienzan a derribarte, para finalmente, volver al punto de partida”, empezó diciendo.

Y es que, al parecer ella ha sentido que para las parejas que tuvo, ser independientes era una constante batalla de egos. “Puede haber competencia... pero no se siente como si alguien le estuviera quitando algo a otra persona. Extrañamente con las relaciones heteronormativas, siento que eso sucede. La fuerza y el poder están asociados con lo masculino, y una vez que la mujer tiene eso, el hombre no sabe qué más tiene”, aseguró.

No saben expresarse

Finalmente, se animó a confesar que estas personas no eran muy buenas expresando lo que sentían o simplemente escuchando los problemas de los demás. “Pero yo estoy como, ‘¿Qué tal si eres mejor expresando tus emociones y estando ahí emocionalmente? Eso sería genial’”, terminó por decir.

tags relacionadas