La modelo ha sido vista saliendo con Orazio Rispo y Pete Davidson con días de diferencia. | Crédito: @emrata / Instagram
La modelo ha sido vista saliendo con Orazio Rispo y Pete Davidson con días de diferencia. | Crédito: @emrata / Instagram

está disfrutando al máximo su soltería, luego de que se divorciara del padre de su hijo,. Y es que luego de que las últimas semanas se regaran rumores de que estaría saliendo con , ha sido captada pasando tiempo con el Orazio Rispo.

El último 21 de noviembre la modelo y el DJ fueron vistos en la ciudad de Nueva York, según informó Page Six. En las obtenidas por el medio se ve al músico esperando fuera del edificio donde vive Emrata vestido con una chaqueta negra y un gorro. Este nuevo encuentro se produce un mes después de ser captados besándose.

Estar soltera está de moda

Emily ha dejado en claro a través de sus que está interesada en salir con más de una persona en este momento. En un video compartido en dhace cinco días, la modelo dijo: “Estaría con varios hombres, también con algunas mujeres. um, todos están calientes, pero de una manera interesante”.

@emrata

♬ original sound - HBO

Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Hasta la fecha todos son rumores y especulaciones, como el que surgió hace meses en el cual vinculaban a Emily con . Según informa Deux Moi, varias personas habrían visto a Pete y Emily en un restaurante de Brooklyn el sábado pasado. También cuenta que los dos estaban tomados de la mano y muy cariñosos.

La revista Us Weekly afirma que es posible que ambos estén en contacto desde hace meses y una fuente anónima les dijo que ambos se encuentran en la primera etapa de su relación y que se quieren mucho. Asimismo, se dice que se habrían conocido gracias a amigos en común.

tags relacionadas