El comediante aseguró que rechazó la invitación para ser anfitrión de los premios Oscar en 2023 haciendo referencia a uno de los asesinatos más controvertidos en Estados Unidos. (Getty Images)
El comediante aseguró que rechazó la invitación para ser anfitrión de los premios Oscar en 2023 haciendo referencia a uno de los asesinatos más controvertidos en Estados Unidos. (Getty Images)

Chris Rock vuelve a ser tendencia luego de que en la pasada edición de los premios Oscar fuera cacheteado por Will Smith como respuesta a una broma que él consideró de muy mal gusto, puesto que hacía referencia a la calvicie de su esposa Jadda Pinkett Smith. Ahora, el cómico se ha referido a uno de los más sonados asesinatos de los Estados Unidos para comparar su no participación como presentador de la Academia.

Tras este episodio llevado en medio de su espectáculo en el teatro Arizona Financial, en Phoenix, el comediante de 57 está siendo cancelado por un grupo de usuarios en, sobre todo en , donde también se ha generado todo un debate en torno a lo que él considera gracioso.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

¿Qué dijo Chris Rock?

está siendo duramente criticado por hacer una broma en torno al trágico feminicidio de Nicole Brown Simpson. El comediante bromeó luego de ser consultado si aceptaría volver como presentador en la próxima edición de los e hizo una comparación con el sonado asesinato.

Según , Rock afirmó que regresar a donde fue abofeteado sería pedirle a Simpson que “regresara al restaurante” donde dejó sus anteojos antes de que la mataran.

Reacciones en redes sociales

Los espectadores de redes sociales han cancelado a Chris por comparar los dos incidentes, y ahora afirman que quizás se merecía que lo abofeteara por hacer una broma de “GI Jane” sobre, quien sufre de alopecia y es calva.

“Mientras más habla Chris Rock, más comienzas a ver por qué Will Smith le lanzó fuego”, tuiteó una persona que recibió más de 14,000 “me gusta”.

“Sí, Chris Rock: te abofetearon por decir tonterías y el brutal asesinato de Nicole Brown Simpson son eventos totalmente comparables. Gran analogía. Te preocupas totalmente por la violencia contra las mujeres. Completamente claro para nosotros ahora.”, escribió otro usuario sarcásticamente.

Incluso personalidades conocidas dieron su opinión, como es el caso del fotoperiodista Gregory Andeson, quien sostuvo que Fred Goldman, padre de Ron Goldman, quien fue asesinado junto a Nicole, debería tener el “honor” de abofetear a Rock ahora por su mal chiste.

Critican la doble moral

Por otro lado, un grupo de tuiteros criticó que el público en general no fuera tan duro con Rock cuando se dirigió a Pinkett-Smith y afirmaron que es porque ella es una “mujer negra”

“Falta el respeto a la mujer negra, y está bien. Pero, maldición, si le faltas el respeto a una mujer blanca muerta, lo odian”, escribió un usuario.

“¿Así que ustedes mujeres blancas que corrieron en defensa de Chris Rock después de que Will le dio una bofetada, por insultar y ofender a Jada, todavía del lado de Chris Rocks? Sé que no te importaron los sentimientos de Jada porque ella es una mujer negra, pero ¿dirás ‘solo fue una broma’ ahora que ha ofendido a la familia de Nicole?”, agregó otro.

¿Quién es Chris Rock?

Chris Rock es un actor, productor y comediante estadounidense que en su momento fue catalogado como en quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal Comedy Central, además, también ha recibido buenas críticas a nivel internacional. Por otro lado, se le recuerda mucho por su papel en la famosas películas ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2′.

¿Quién es el mejor amigo de Chris Rock?

Greg Wuliger es el mejor amigo de Chris.

tags relacionadas