El reconocido actor Will Smith apareció en un video para pedir disculpas a Chris Rock ((Foto: Will Smith/Facebook)
El reconocido actor Will Smith apareció en un video para pedir disculpas a Chris Rock ((Foto: Will Smith/Facebook)

Will Smith al parecer se encuentra de mejor humor luego de que el mes pasado publicara un video en todas sus redes sociales, disculpándose con Chris Rock por la bofetada que le aventó en plena ceremonia de los Oscars 2022 y que lo llevó a ser cancelado y a que varias puertas se le cerraran.

Según ha revelado una fuente en exclusiva a , a raíz de su disculpa “se siente mucho más confiado, mucho más positivo y menos deprimido. Estaba muy deprimido antes de disculparse públicamente”; sin embargo, ahora él “se siente menos avergonzado ahora y más cómodo estando en público nuevamente porque ha hecho y que debe hacerse para él, su esposa, su familia, sus amigos, sus colegas, sus fans, la Academia, Chris y su familia”.

El informante agrega que Smith “sabe que todavía tiene mucho que hacer y que todo llevará tiempo y está trabajando y eso lo está poniendo en un mejor estado mental. Will estaba tan arrepentido de la situación en la que puso a su familia con toda la reacción violenta, especialmente públicamente. Quería reconocer sus malas acciones, disculparse y asumir la responsabilidad”.

¿Cómo se siente con el video que hizo?

Respecto a su video de disculpas, el confidente asegura que Will “siente que respondió algunas preguntas, dijo las cosas que necesitaban dicho, y se hizo cargo de sus acciones. y se mantuvo firme en manejar la situación de manera responsable. Se ha tomado esto muy en serio y sus seres queridos lo felicitan”.

La violencia nunca es la respuesta

Por otro lado, la fuente asegura que el actor ganador del Oscar cree que es importante “inculcar la idea de que la violencia nunca es la respuesta y mostrarle al público que estaba equivocado y que está arrepentido, pero que todas las personas cometemos errores y que todos somos humanos, independientemente de la carrera que tenga”.

Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)
Este fue el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock, (Foto: Getty)

Su relación con Chris Rock

Según el informante, y que todo esté bien entre ello con algo de tiempo”.

Will Smith fue sancionado tras bofetada a Chris Rock

La Academia de Hollywood aprobó una sanción ejemplar contra Will Smith este viernes. La decisión que tomó la institución fue vetar al actor en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años.

La Academia decidió sancionar al protagonista de “King Richard” vetándolo de todos los eventos que organice por la próxima década. Es decir, el actor tendría 63 años cuando pueda volver a competir por un Oscar.

¿Quién es Chris Rock?

Chris Rock es un actor, productor y comediante estadounidense que en su momento fue catalogado como en quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal Comedy Central, además, también ha recibido buenas críticas a nivel internacional. Por otro lado, se le recuerda mucho por su papel en la famosas películas ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2′.