El efectivo se convirtió en el héroe del can. (Foto: @CronicaPolicial)
El efectivo se convirtió en el héroe del can. (Foto: @CronicaPolicial)

Un efectivo policial se convirtió en el ángel guardián de un can atrapado que pudo encontrar sus últimos segundos de vida en un ascensor debido a un accidente. Las imágenes del rescatista se han convertido en el del momento en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Pasajera pierde los papeles al ver una grieta en el avión

El hecho ocurrió en Israel y el clip ha sido compartido por varios usuarios como ‘’ . En las imágenes se observa como el perro quien está sujeto de su ama con una cadena, sale después del buen hombre, sin embargo, su cuerda se quedó atascada y con la máquina en movimiento.

Las puertas se cerraron y el elevador siguió su curso arrastrando al animal hasta el borde superior y de su cuello por lo que en ese momento pudo pensarse en lo peor ya que corría el riesgo de morir asfixiado.

Para la buena fortuna, en ese instante apareció nuevamente en escena el agente y con un rápido movimiento se esforzó para liberarlo del collar que lo mantenía suspendido, consiguió rescatarlo e ileso.

Si bien el video no cuenta con audio es probable que el aullido del perro haya puesto en alerta al policía, quien haciendo respetar sus labores como rescatista socorrió al cuadrúpedo en el momento exacto, hecho que viene siendo aplaudido en redes.




tags relacionadas