Hacemos un breve repaso por las mujeres que robaron el corazón de Adam Levine. (Foto: Getty Images)
Hacemos un breve repaso por las mujeres que robaron el corazón de Adam Levine. (Foto: Getty Images)

El vocalista de Maroon 5, , ha saltado recientemente a los titulares junto a su esposa, Behati Prinsloo, luego de que la modelo Sumner Stroh afirmara que tuvo una aventura “física” son el cantante durante el 2021 Esto después de que la pareja anunciara que se encuentra próxima a darle la bienvenida a su tercer hijo juntos.

Así que daremos un vistazo al historial de romances a lo largo de los años por parte de la estrella, desde su relación con su novia de secundaria, Jane Herman, hasta su matrimonio de ocho años con el ángel de Victoria Secret.

Jane Herman

Cuando a penas era un joven de 18 años, Adam comenzó a salir con Jane Herman y estuvieron juntos durante casi cuatro años antes de ponerle punto final a su relación en el 2001. Su novia de aquel entonces dejó huella en el cantante, quien hizo su debut con Maroon 5 en el 2002, con el álbum “Songs about Jane”.

En su sencillo se refiere al amor adolescente de él y tuvo grandes éxitos como “This Love” y “She Will Be Loved” que se basan en su relación antes de saltar a la fama.

Jessica Simpson

El romance nunca fue confirmado, pero sí se especuló que Jessica Simpson y Adam Levine tuvieron una aventura en enero del 2006. Los informes aseguraban que ambos habían pasado la noche en el Hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, de donde por la mañana la intérprete de “With You” fue fotografiada siendo recogida por su mejor amiga, CaCee Cobb, mientras ella vestía una camiseta blanca, que se intuye era de la estrella de Maroon 5.

Según se supo, Levine habría terminado la relación a través de un mensaje de texto.

(Foto: Credit: Art Streiber )
(Foto: Credit: Art Streiber )

Cameron Diaz

Curioramente, ambos fueron vistos almorzando juntos en el mismo hotel en el que se rumorea habría pasado la noche con Jessica Simpson, en mayo del 2009. En aquel entonces la actriz le había puesto punto final a su relación con el modelo Paul Sculfor. Sin embargo, no se supo más allá esa exposición pública en el restaurante.

Cameron Diaz ha sido nominada a los Globos de Oro por cuatro películas: ‘There’s Something About Mary’ (1998), ‘Being John Malkovich’ (1999), ‘Vanilla Sky’ (2001) y ‘Gangs of New York’ (2002). (Columbia TriStar Marketing Group, Inc)
Cameron Diaz ha sido nominada a los Globos de Oro por cuatro películas: ‘There’s Something About Mary’ (1998), ‘Being John Malkovich’ (1999), ‘Vanilla Sky’ (2001) y ‘Gangs of New York’ (2002). (Columbia TriStar Marketing Group, Inc)

Angela Bellote

La modelo y también actriz fue captada junto a Adam en un vuelo de Los Ángeles a la ciudad de NuevaYork en septiembre del 2009, semanas después de que fueran fotografiados tomados de la mano; sin embargo, esta relación tampoco habría de durar mucho y en menos de un año se separaron.

Anne Vyalitsina

El cantante y la modelo rusa se conocieron en una fiesta de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en el 2010 y estuvieron juntos un par de años. El ganador del Grammy se presentó en el desfile de modas de Victoria’s Secret en noviembre del 2011, donde dio a conocer públicamente su amor por su entonces novia, a quien le dio un beso cuando ella modeló frente a él.

Ana también apareció en el videoclip del éxito del 2010 de Maroon 5, “Misery”. La pareja terminó en abril del 2012.

Behati Prinsloo

Un mes después de su separación de Vyalitsyna, Levine fue captado en mayo del 2012 besándose con Behati Prinsloo, mientras asistían a la boda de un amigo. La pareja tuvo idas y venidas hasta que se casaron em México en julio del 2014 y le dieron la bienvenida a sus dos hijas, , en septiembre del 2016, y Gio Grace, en febrero del 2018.

La pareja actualmente se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, en medio de las acusaciones de la modelo , que afirma haber sido la amante del cantante durante el 2021. A ella se le han , quienes han expuesto mensajes comprometedores que aparentemente les habría enviado el cantautor.

Behati Prinsloo se encuentra casada con Adam Levine, expareja de la modelo Anne Vyalitsyna. (Foto: Getty Images)
Behati Prinsloo se encuentra casada con Adam Levine, expareja de la modelo Anne Vyalitsyna. (Foto: Getty Images)

¿Cuántos hijos tiene Adam Levine con Behati Prinsloo?

El cantante y la modelo han estado casados desde el 2014 y comparten dos hijas: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Actualmente, se encuentran esperando a su tercer bebé.

¿De qué fue acusado Adam Levine?

La versión de los hechos publicados en Instagram por Adam surgió un día después de que se hiciera viral en por afirmar en un video de que tuvo una ventura de año y medio de duración con el músico.

Posteriormente, la joven de 23 años le dijo a que su relación clandestina con la estrella tuvo lugar “el año pasado” cuando “se graduó de la universidad en 2021″ y que fue más allá de mensajes, llegando a tener contacto físico.

tags relacionadas