Todo lo que debe saber sobre sus 2 hijos y 1 en camino. (Shutterstock)
Todo lo que debe saber sobre sus 2 hijos y 1 en camino. (Shutterstock)

y se casaron en el 2014 y a lo largo de los años han exhibido con orgullo su amor, su romance y matrimonio que los llevó a convertirse en padres de dos niñas y un tercero que viene en camino. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre sus dos hijas, Dusty Rose Levine y Gio Grace Levine, y su próximo tercer hijo.

Dusty Rose Levine

Behati anunció que estaba embarazada de su hija mayor en 2016. Nació en septiembre el 2016, dos años después de que sus padres se casaran. Adam compartió una adorable foto de la recién nacida durmiendo sobre su pecho y dos meses después compartió su primera foto pública de la entonces familia de tres en la playa. La pequeña ha aparecido en pocas oportunidades junto a sus progenitores en eventos públicos.

Semanas después del nacimiento de su primogénita, dio una entrevista con ‘On Air con Ryan Seacrest’ sobre su paternidad y dijo: “He sido padre durante tres semanas; ¿qué sé yo? No sé nada, pero es parte de su belleza, sinceramente. Hay muchos instintos, muchas cosas que se activan y encienden. Es una experiencia hermosa”.

La pareja se convirtió en padres en septiembre de 2016. (Shutterstock)
La pareja se convirtió en padres en septiembre de 2016. (Shutterstock)

Gio Grace Levine

Gio es la segunda hija de la pareja. Prinsloo quedó embarazada de ella en septiembre del 2017 y anunció en sus redes sociales su embarazo con una foto que mostraba su barriga, la cual describió “Round 2″. La heredera del vocalista de Maroon 5 llegó a este mundo en febrero del 2018 y con una foto de su pie, sus padres anunciaron su nacimiento. “¿Tiene los dedos de los pies de su papá?” Behati subtituló la foto.

Al igual que su hermana mayor, la menos ha sido vista con sus padres en poquísimas oportunidades en eventos importantes; sin embargo, Levine ha dado detalles sobre las personalidades de sus hijas en una entrevista brindada a Ellen DeGeneres, donde reveló que a su segunda hija, Gio, “le encanta la música”.

Adam Levine comparte dos hijos con su esposa Behati Prinsloo, con un tercero en camino. (ig: @behatiprinsloo)
Adam Levine comparte dos hijos con su esposa Behati Prinsloo, con un tercero en camino. (ig: @behatiprinsloo)

Tercer bebé

Parece que para el dúo el mes de septiembre es un mes de revelaciones. Este año, en el mencionado mes, Adam y Behati dieron a conocer a sus millones de seguidores que se encuentran en la dulce espera de su tercer hijo a través de una foto frente a su ventana, donde se refleja su barriguita de embarazada. Según informa , la pareja estaría dándole la bienvenida en los próximos meses al primer varoncito de la familia.

A través de Instagram, Behati anunció su tercer embarazo. (IG:@behatiprinsloo)
A través de Instagram, Behati anunció su tercer embarazo. (IG:@behatiprinsloo)

Behati y Adam no podrían estar más felices por el bebé número tres. Siempre supieron que querían tener una gran familia, así que esta es una bendición bienvenida. Behati siempre supo que quería tener varios hijos porque quiere darles a sus hijos los hermanos que nunca tuvo. Y Adam proviene de una gran familia, por lo que es realmente todo lo que ha conocido”, le dijo una fuente al medio.

Asimismo, el informante dijo que Adam adora absolutamente a sus hijas y le encanta ser padre de una niña más que nada en el mundo. Él estaría encantado de cualquier manera y, por supuesto, solo quiere que el bebé esté sano. Pero en el fondo, Adam realmente espera que esta vez sea un niño. Ambos están extasiados y no pueden esperar a que su familia crezca aún más”.