Adam Levine es acusado de coquetear con más mujeres. (Shutterstock)
Adam Levine es acusado de coquetear con más mujeres. (Shutterstock)

Poco después de que negara a través de sus historias de Instagram haber tenido una aventura con la modelo , quien lo acusó con pruebas de haberle enviado mensajes “inapropiados” debido a su condición de hombre casado, han salido más mujeres a acusar al vocalista de de enviarle mensajes coquetos a través de redes sociales.

Mira también:

Maryka

La comediante publicó capturas de pantalla en el pasado 20 de septiembre, donde muestra la supuesta conversación que tuvo con el líder de Maroon 5, durante la cual él le dijo: “Distráete jodiendo conmigo!”. También compartió un supuesto video en el que Adam dice “soy estúpido”, pero no da contexto de por qué lo dice.

Maryka puso en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que se lee que Adam le dice, “Nunca te disculpes por ser humana”. (IG:@mvrykv_)
Maryka puso en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que se lee que Adam le dice, “Nunca te disculpes por ser humana”. (IG:@mvrykv_)

Alyson Rosef

Alyson expuso una serie de capturas de pantalla de los mensajes directos que aparentemente le habría enviado Adam. “No debería estar hablando contigo, ¿sabes, verdad?” le habría preguntado al cantante en uno de los mensajes intercambiados. Luego ella le indica que solo le gusta la música meta y él habría dicho: “Dije que nunca habrá chicas más calientes que tú”.

La joven dijo que en un principio dudó en hacer público los mensajes subidos de tono que el artista le enviaba; sin embargo, luego decidió hacerlo debió a que sintió pena por la esposa embarazada de Levine.

Alanna Zabel

El martes por la noche, Alanna alegó que Adam le habría enviado un mensaje de texto coqueto entre 2007 y 2010, cuando era su profesora de yoga y mucho antes de que se casa con su actual esposa, . A través de sus historias de Instagram colocó: “Hace mucho tiempo #ExposeAdamLevine. Fui su profesora de yoga durante algunos años, de 2007 a 2010. A menudo decía que les decía a sus amigos que su profesora de yoga tenía el mejor culo de la ciudad y que era lindo”.

Zabel también agregó que la estrella un día le envió un mensaje de texto que decía: “Quiero pasar el día desnudo contigo”. “Estaba en el baño, pero mi ex celoso lo vio y se enfureció. Mi ex se volvió violento y me rompió la muñeca. Un momento destructivo que cambió mi vida de forma masiva, y cuando le dije a Adam que lo ignoró, nunca se disculpó, me sacó de la próxima gira y me descongeló durante uno de los momentos más devastadores de mi vida” aseguró.

tags relacionadas