Adam Levine mantuvo chats coquetos con otra mujer. (Foto: @adamlevine / Instagram)
Adam Levine mantuvo chats coquetos con otra mujer. (Foto: @adamlevine / Instagram)

La semana empezó algo cargada para Adam Levine, el cantante de 43 años fue culpado de haberle sido infiel a su esposa con otra mujer. Summer Stroh fue la joven que afirmó haber tenido una relación clandestina con el artista, consiguiendo que este haya engañado a Behati Prinsloo. Él ha tenido que manifestarse al respecto, tratando de mostrar su versión de los hechos.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny a la cabeza de los Latin Grammy 2022 con diez candidaturas

En el último tiempo, se han revelado muchos casos de infidelidad en el mundo del espectáculo. Han sido muchas las celebridades que fueron descubiertas engañando a sus parejas, provocando el fin de sus respectivas relaciones amorosas. El más reciente y presunto engaño tuvo a Adam Levine como figura, ya que, el cantante fue indicado como un personaje infiel.

Chat inapropiado

Debido a las conversaciones que hizo públicas Summer Stroh en su cuenta de TikTok, las cuales serían con Levine, el artista se vio obligado a desmentir todo lo que se mostró en la plataforma de videos cortos. Usando su cuenta de oficial de Instagram, el hombre se pronunció ante sus millones de seguidores en el mundo, tratando de aclarar lo ocurrido con él.

“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, inició diciendo Adam en el texto que publicó, aclarando que, si bien tuvo cierto coqueteo con alguien, nunca tuvo un desliz como tal.

El mensaje de Adam Levine en Instagram. (Foto: @adamlevine / Instagram)
El mensaje de Adam Levine en Instagram. (Foto: @adamlevine / Instagram)

“En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar él Lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, finalizó.

El cantante y ahora jurado de ‘The Voice’ aseguró que se arrepiente de todo lo que hizo durante esa etapa de su vida, cuando habló de manera inapropiada con mujeres en internet. Por otro lado, cabe mencionar que, los reveladores chats que subió Summer Stroh a TikTok fueron publicados luego que un amigo suyo amenazara con vendérselos a un medio de espectáculos.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

“Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”, se puede leer en uno de los mensajes que enseñó la mujer, la cual indicó que esto no pasó más allá de hablar y verse coquetamente, puesto que, nunca tuvieron algo serio. Además, contó que ya hace varios meses no tiene comunicación con él.

tags relacionadas