Un total de 22 ciudadanos venezolanos y tres ecuatorianos, que ingresaron ilegalmente al país, fueron intervenidos por la policía, a bordo de un bus inteprovincial en el Terminal Terrestre de Plaza Norte.
LEE: IMITADOR DE GUSTAVO CERATI DE YO SOY SOBRE MAURI DE MAGNETO: “TRAEN A UN JURADO DE AFUERA PARA QUE DENIGRE A UN PERUANO”
Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, los agentes de Seguridad del Estado intervinieron este bus procedente de Tumbes. En la unidad encontraron a 25 extranjeros, que ingresaron ilegalmente al país.
Se trataba de 22 venezolanos y tres ecuatorianos, entre ellos tres menores de edad. Todos fueron intervenidos para conocer su situación migratoria y ser sometidos a pruebas de detección de COVID-19.
LEE: PELUCHÍN SE BURAL DE YAHARIA PLASENCIA (OTRA VEZ) TRAS SU INGRESO A ESTO ES GUERRA
Estas personas habrían pagado a una mafia de ‘Coyotes’ peruanos y ecuatorianos para poder ingresar al país. Estas organizaciones pueden cobrar hasta 200 dólares por persona para hacerlos pasar al país.
MILITARES IMPIDEN EL INGRESO DE VENEZOLANOS EN LA FRONTERA CON ECUADOR
Esta intervención se produjo a solo un día, que un contingente de las Fuerzas Armadas se desplazó hasta la frontera con Ecuador para impedir el ingreso de ciudadanos venezolanos ilegales.
TAMBIÉN LEE:
La reacción de Martín Vizcarra ante nuevas medidas frente a la segunda ola por el COVID-19
Palmeiras vs. Santos: conoce cómo llegan ambos equipos a la gran final de la Copa Libertadores
Chimbote: Colapso de dren generó enorme aniego en varias calles