Thalía Manrique, la joven cantante de la orquesta los Hermanos Guerrero, se puso nerviosa al ver a la banda de delincuentes y por intentar esconderse en el baño del vehículo fue herida mortalmente por los delincuentes, según detalló su hermano Jhair.
Tras el terrible hecho sucedido en una carretera de la región Amazonas, Magaly TV, La Firme conversó con el hermano de la fallecida.
“Uno de los delincuentes ha estado disparando como loco. Mi hermana por los nervios ha querido meterse al baño y ahí la han matado”, detalló el familiar de la cantante de los Hermanos Guerrero.
En tanto, el guitarrista Ángel Mego reveló que los delincuentes al ver mal herida a la cantante, la botaron del bus, dejándola mal herida tendida en la vía. Una hora después, la policía la trasladó al hospital Santiago Apóstol; pero los médicos no pudieron salvarla.
La vocalista de “Hermanos Guerrero”, Thalía Manrique Castillo, falleció tras resultar gravemente herida durante un violento asalto a su orquesta en plena carretera Fernando Belaúnde Terry. El grupo se dirigía a Chiclayo tras un evento en Bagua Grande, San Martín.
Se conoció que aproximadamente seis delincuentes encapuchados dispararon contra el bus que trasladaba a la orquesta musical, forzando a que el conductor se detenga.
Según narró Ingrid, una de las vocalistas de “Hermanos Guerrero” al portal Frank Castillo, los delincuentes comenzaron a disparar al aire y subieron al bus, en ese momento, la artista fue herida. “Nos han disparado en el bus”, dijo visiblemente afectada.
La joven cantante de 27 años fue trasladada de inmediato al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande; sin embargo, falleció.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC