En el suelo y encañonados por los detectives de la Dirincri, acabaron dos sujetos de nacionalidad venezolana quienes fueron arrestados, según la Policía, minutos después de asaltar, a mano armada, un salón de belleza en Comas y robaron celulares y dinero a dos féminas.
A las 4:12 de la tarde, un delincuente que vestía polera verde y que llevaba puesto un casco de motociclista, con un arma de fuego en la mano ingresó al local ‘Color y Uñas’, en la cuadra 14 de la avenida Manuel Gonzales Prada, El Retablo.
Encañonó a dos mujeres y les robó sus pertenencias. Cámaras de video del negocio captaron nítidamente el accionar del ratero.
Pero cuando fugaba con el botín, detectives de la División de Inteligencia Contra el Crimen y de la Brigada Antirrobos, rápidamente lo rodearon, redujeron y tiraron al suelo.
Se identificó como Jenyerso Alejandro Morales Jiménez (22) ‘Yenso’. Tenía un revólver en la cintura y las pertenencias robas a sus víctimas.
Minutos después los investigadores detuvieron a Nelson Enrique Villasmil Negrete (27) quien se había escondido en un departamento, en el condominio ‘Los Girasoles’.
En el lugar tenía una pistola, 96 municiones para arma de fuego, una balanza electrónica y un blíster de pastillas clonazepán. Se incautó una moto que usaban para sus fechorías.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC