Pese a que negó una amistad con Andrés Hurtado, Chibolín, fueron emitidas imágenes de la jueza María Vidal La Rosa celebrando su cumpleaños junto al controvertido cómico en los Estados Unidos. En ella se puede ver a la magistrada abrazada y departiendo con el exconductor de Porque hoy es sábado con Andrés.
El programa Milagros Leiva Entrevista presentó los videos y fotos de la magistrada junto a Hurtado, tanto en una celebración por su cumpleaños como fotos afuera de un yate y también en un local bailando y celebrando muy alegres.
En las imágenes también aparecen las hijas de Hurtado, las influencers Josetty y Génnesis Hurtado, quienes se han visto salpicadas por las denuncias contra su padre.
Recordemos que hace unas semanas la jueza había manifestado en una entrevista con RPP que solo vio a Chibolín en un par de ocasiones, ‘no recordaba exactamente’. “Yo no he tenido ese nivel de amicalidad con el señor”, respondió cuando fue consultada si era amiga del conductor.
Recordemos que la jueza María Vidal La Rosa se encuentra suspendida de manera preventiva por seis meses por la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial, tras ser denunciados sus presuntos vínculos con Andrés Hurtado.
Dicha entidad del Poder Judicial emitió un comunicado informando que han iniciado un procedimiento disciplinario contra la magistrada, por ‘presuntas faltas muy graves en su actuación como titular de la Corte Superior de Justicia de Lima’
Asustado por la cárcel, Andrés Hurtado habría revelado presuntos actos de corrupción de la presidenta de la Corte Superior de Lima, María Vidal La Rosa, de la fiscal Elizabeth Peralta Santur, y de un empresario vinculado a Fuerza Popular; según un informe de Hildebrandt en sus trece.
El reportaje precisa que una de sus declaraciones del 23 de octubre en el penal de Lurigancho, Andrés Hurtado Chibolín sostuvo que la elección de María Vidal La Rosa, a fines del 2022, como presidenta de la Corte de Lima, fue amañada. El animador dijo que pagó almuerzos y alojamiento a jueces para que voten por su ‘amiga‘. Incluso, los alojó en el Hotel Country Club, todo pagado por su empresa AH Entertainment Company SAC. De 95 magistrados, 76 votaron por la jueza.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC