Las viviendas del proyecto residencial Siembras del Valle, de la empresa MarkaGroup de propiedad de la detenida empresaria Sada Goray, presentan serias deficiencias a solo cinco años de ser entregadas; según lo denunció un reportaje de Cuarto Poder.
El reportaje mostró como viven las personas en el mencionado proyecto ubicado en la localidad de Virú en la región La Libertad, al norte del país.
La propiedad que paga la familia Gutiérrez cuenta con un solo ambiente como sala, comedor y cocina. En una de las habitaciones solo entran dos camas, mientras que en el otro cuarto, no entra ni una cama.
Pero eso no es todo, tras las lluvias las viviendas se inundaron y ya presentaron rajaduras. Pese a que les ofrecieron que podrían construir un segundo piso, las propiedades no están hechas con material noble y los vecinos de mayores recursos optaron por derribarlas y construirlas nuevamente.
En el reportaje de Cuarto Poder también se reveló que hay un grupo de personas que realiza pagos mensuales para acceder hasta una de estas viviendas en la quinta etapa del proyecto residencial Siembras del Valle, sin embargo hasta ahora no les entregan la propiedad.
Ellos denunciaron que los responsables de la venta les han dicho que no han podido entregarles sus viviendas, debido a problemas políticos, en clara referencia a la detención de Sada Goray.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC