Luchando por su vida. Así se encuentra Ana López Luján, una madre soltera de dos pequeños y único sostén de su familia que resultó gravemente herida por los disparos que efectuó Eduardo Romero Naupay, autor de la masacre en Independencia que dejó cinco muertos incluyéndolo.
A sus 30 años, Ana López Luján se ha quedado sin un riñón y ha perdido parte de otros órganos digestivos por lo que su familia ha pedido apoyo al Ministerio de Salud (Minsa) para su recuperación y para la del resto de afectados en la masacre en Independencia.
Ana López Luján laboraba desde hace mucho tiempo como publicista en una de las discotecas del Centro Empresarial y Financiero de Independencia donde Eduardo Romero Naupay desató el terror el pasado fin de semana.
Aquel fatídico viernes la mujer se encontraba trabajando en el local cuando el autor de la masacre en Independencia irrumpió y disparó contra todos los que se hallaban en el interior, entre ellos sus compañeros Gloria Valdéz y César Arellano. Este último figura en la lista de fallecidos.
Ana López Luján habría intentado resguardarse cuando el autor de la masacre en Independencia le disparó por la espalda sin dudar. Tras lo ocurrido la mujer fue evacuada e internada en el hospital Cayetano Heredia con pronóstico es reservado.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.