PARA NO CREERLO. Un trabajador de la Municipalidad de Independencia por poco y fue linchado por los asistentes de una fiesta chicha que se celebraba la madrugada de este sábado sin los correspondientes permisos.
Según se ve en las imágenes consignadas por Latina Noticias, el conductor de la grúa municipal fue cercado por los fiesteros, que lo empezaron a agredir sin piedad.
Uno de los agresores coge una botella de cerveza y se la lanza, mientras otros intentaron abrir la puerta del vehículo. Otros, lo golpearon desde la ventana, llegando a generarle un corte en la cabeza.
Por si fuera poco, los sujetos se robaron el extintor de la grúa, que terminó con el parabrisas completamente destrozado.
Tras la violenta agresión, el trabajador municipal fue trasladado a una clínica cercana mientras los asistentes a la fiesta siguieron bailando como si nada hubiera pasado.
Según reportó Latina Noticias, agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Independencia llamaron a la Policía y al Ejercito, que se encontraban patrullando cerca de la zona, pero no les brindaron el apoyo.
Justicia popular en Ate: vecinos casi linchan a delincuente y queman su mototaxi
Anuncian aumento de sueldos para policías desde diciembre
Contenido GEC