YA TENÍA ANTECEDENTES. El principal sospechoso del asesinato y posterior desmembramiento de Sheyla Cóndor Torres, el policía Darwin Max Condori Antezana, quien fue hallado muerto en un hotel de San Juan de Lurigancho, ya tenía sobre él una grave denuncia por el delito de violencia sexual contra tres mujeres.
Ellas fueron contactadas por Darwin Condori e invitadas a su departamento ubicado en el condominio Las Praderas en Comas. En un video se les ve incluso bailando en el mismo lugar en el que fue hallada Sheyla Cóndor.
“Tiene la misma estrategia de contactarte por redes sociales, invitarte a su departamento, ¿no? Oye, hay que tomar, o sea, creo que él ya está acostumbrado a hacer ese tipo de cosas”, sostuvo una de las víctimas a las cámaras de América noticias.
Las víctimas afirmaron que fueron dopadas tras consumir bebidas servidas por el policía, quien se habría quitado la vida.
“Me encuentran, ya no con mi ropa, me encuentran con un short de él y con la parte de arriba. No estaba vestida”, señaló una de las denunciantes.
A pesar de las evidencias y la denuncia de las tres mujeres, el policía fue dejado en libertad. “A él solamente se le detuvieron 15 días, estuvo detenido en el Poder Judicial porque lo encontraron en flagrancia, pero luego lo soltaron”, añadieron.
El policía Darwin Max Condori Antezana, principal sospechoso de descuartizar a Sheyla Mayumi Cóndor Torres en un condominio de Comas, fue hallado muerto esta mañana en un hostal de ubicado en San Juan de Lurigancho, según confirmó un coronel de la PNP.
“Hemos recibido información que estaba hospedado en un local de San Juan de Lurigancho y lo hemos ubicado. Lo hemos trasladado a la clínica, pero tenemos información que llegó cadáver (...) Lamentablemente, la persona tomó una decisión, pero le dimos la atención debida”, expresó.
Fuentes de policiales de Trome detallaron que Darwin Condori se habría ahorcado con una correa desde el rack de la TV dentro de la habitación de un hostal ubicado en paradero La Hacienda, en San Juan de Lurigancho.
Contenido GEC