El policía Darwin Max Condori Antezana, principal sospechoso de descuartizar a Sheyla Mayumi Cóndor Torres en un condominio de Comas, fue hallado muerto en un hostal de ubicado en San Juan de Lurigancho, confirmó un coronel de la PNP.
“Hemos recibido información que estaba hospedado en un local de San Juan de Lurigancho y lo hemos ubicado. Lo hemos trasladado a la clínica, pero tenemos información que llegó cadáver (...) Lamentablemente, la persona tomó una decisión, pero le dimos la atención debida”, expresó.
Se conoció que Darwin Max Condori Antezana estaba solo en el hotel, pero se evitaron dar mayores detalles de las investigaciones.
Según trascendió, el efectivo policial estaba a punto de ser capturado y al verse cercado habría decidido acabar con su vida y cuando fue hallado por la PNP fue trasladado a una clínica cercana, donde no pudieron hacer nada.
Fuentes de policiales de Trome detallaron que Darwin Condori se habría ahorcado con un cable de TV dentro de la habitación de un hostal ubicado en paradero La Hacienda, en San Juan de Lurigancho.
En un video que circula en redes sociales se aprecia también que en la escena se encontró su chaleco de policía y unos documentos y fotos que serían suyas, sobre la mesa.
Contenido GEC