UN NUEVO MISTERIO. Un grupo de recicladores hallaron un cadáver maniatado en la ribera del río Chillón, en el distrito de Comas. El cuerpo, encontrado en una zona sin iluminación pública, presentaba dos impactos de bala y varios cortes en los brazos.
Los recicladores recogían botellas de plástico y cartones en la zona, cuando divisaron el cuerpo del hombre, que presentaba signos de haber sido torturado y estaba amarrado.
Según informes preliminares de las autoridades, el cuerpo llevaría más de diez días en el lugar. Por el momento, no se ha identificado la identidad del sujeto pero las autoridades estiman que tendría alrededor de 35 años.
Por otro lado, al lugar llegaron un equipo policial de rescate y agentes de la comisaría del distrito. Tras retirar el cuerpo de las aguas del río, los agentes del orden lo llevaron hasta una zona descampada, a fin de proceder con las diligencias correspondientes y, posteriormente, trasladar el cadáver hasta la Morgue.
Durante el retiro del cadáver, una vecina de la zona se acercó al lugar de los hechos reportando la desaparición de un familiar.
La fémina, quien se negó a declarar ante los medios de comunicación, sospecha que el cuerpo hallado sería el de su pariente desaparecido, debido a algunas similitudes físicas.
Contenido GEC