CONMOCIÓN EN COMAS. Una madre de familia, de nacionalidad venezolana, fue asesinada a balazos por un desconocido dentro de su precaria vivienda del jirón Monteagudo en la zona de Año Nuevo en el mencionado distrito.
La víctima, identificada como Rocío Gonzales Farías (40), se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendida por un delincuente, quien le habría disparado en seis ocasiones.
Según las primeras investigaciones, el asesino esperó que la joven ingrese a su casa tras regresar de recoger del colegio a su hija. Una vez que ella ingresó, el la siguió por detrás y le disparó.
Vecinos de la zona afirmaron que la joven no tenía problemas con nadie y que había llegado al lugar a vivir hace un año.
Agentes del Depincri Comas ya iniciaron las investigaciones para atrapar al responsable del asesinato. Los agentes trasladaron el cadáver a la Morgue de Lima.
Trascendió que el asesinó huyó en una automóvil gris con dirección desconocida. Rocío Gonzales Farías deja dos hijos en la orfandad, una de diez años y otra de dos.
MÁS INFORMACIÓN:
Tribunal Constitucional suspende reposición de Delia Espinoza como fiscal de la Nación
Comisión de Ética corrige decisión y aprueba denuncia de oficio contra Kira Alcarraz
Contenido GEC