Catorce años después que tres de sus hermanos fueron asesinados, el comerciante de telas Juan Suárez (46) fue acribillado de cuatro balazos, pero se salvó de morir porque al pistolero se le trabó tres veces el arma cuando le iba a dar el tiro de gracia, en Comas.
El hecho se registró a las ocho de la noche en el parque ‘La Paz’, en la calle Manuel Villarán, a pocos metros de una iglesia, cuando el también padre de familia se iba a comprar comida con su esposa.
“Un tipo, que parecía ser extranjero, se acercó por atrás y disparó siete veces. Cuatro balazos le cayeron a la víctima. El hombre armado quiso matarlo, le apuntó, rastrilló el arma pero la bala no salió. Lo intentó tres veces pero nada”, contaron vecinos.
La cónyuge gritó al igual que los moradores. Al ver que más gente asomaba, el pistolero corrió y fugó en un auto Yaris negro.
Suárez, que trabaja en el emporio comercial de Gamarra, sufrió heridas en el brazo, clavícula, pierna y abdomen. Está internado en el hospital de Collique.
La Policía investiga el móvil, pero descartó el robo. En el 2007, tres hermanos de la víctima fueron asesinados a balazos en el asentamiento humano ‘Año Nuevo’.