ABUSIVOS. El último fin de semana, en Chosica, un ciudadano venezolano que se desempeñaba como conserje desde hace dos años en un condominio fue masacrado a golpes por dos de los residentes del lugar.
Se trata de un padre y su hijo, identificados como Christian Flores y Flavio Flores, que estaban bajo los efectos del alcohol. Al considerar que el vigilante se había demorado mucho en abrir la puerta para que ingresen, lo atacaron a golpes.
Cabe señalar que el padre cuenta con varias denuncias por otros problemas con vecinos y vigilantes del mismo condominio.
Las cámaras del condominio captaron la violencia en contra del trabajador, quien fue tirado al suelo para golpearlo y patearlo en la cabeza.
Según manifestó la víctima, tuvo que renunciar a su trabajo luego de la golpiza, y ya puso la denuncia contra sus agresores por el brutal ataque en Chaclacayo.
El vigilante pidió a las autoridades que vean su caso porque se quedó sin trabajo y necesita ayuda. Hasta el momento, Christian Flores y Flavio Flores no han dado respuesta sobre la terrible agresión.
Hace cerca de un mes, un vigilante de la calle Las Grullas en Santa Anita fue agredido salvajemente por Erick García Tapia en plena vía pública. El agresor justificó su acto señalando que el trabajador lo miró mal cuando ingresaba con su automóvil al sector.
En las cámaras de vigilancia se captó el preciso momento cuando García se baja de su auto para comenzar con la agresión. El hombre patea el cono, le quita el gorro y lo lanza. “Que ch*** me miras feo, me llega al pin*** tu cámara”, se le escucha decir.
Ante ello, el trabajador, en busca de defenderse, toma el cono y le responde al sujeto. La víctima de esta agresión fue identificada como Segundo de 54 años y resultó con algunas contusiones en las piernas y hombro.
Contenido GEC