
¡ROMPIÓ SU SILENCIO! Jean Carlos Montero Huaylinos, el segundo técnico capturado este viernes 6 de junio tras la muerte de Andreina Farías en San Bartolo, dio su confesión ante los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.
El sujeto es acusado de haber abusado sexualmente de la madre venezolana, luego que ella solicitara la instalación del servicio de Internet el pasado 14 de mayo. Sin embargo, él lo negó ante la autoridad policial.
Según su declaración, el acto sexual entre Andreina y él fue consentido y aseguró que la mujer se molestó cuando le dijo que tenía que irse, pues habían pasado varias horas juntos. “Ella me besa. Ahí yo tuvo intimidad con ella. Ahí tuve intimidad normal. Y encima que tuve intimidad, ella se quedó, yo me levanté y ella me jala. Yo me quité y le digo: ‘ya me voy’ y ella se molesta”, narró.

Como es de conocimiento, él y Rubén Cueva Velásquez, el otro técnico, llegaron a su casa por la mañana y se retiraron casi a las 11 de la noche, luego de que los acusaran de violación. Ella terminó muerta cuando ellos la atropellaron en su intento de huir.

¿Cómo fue detenido el segundo técnico?
Jean Carlos Montero Huaylinos fue detenido en los exteriores de la Dirincri. Al parecer habría estado merodeando para saber cómo iba el caso, pero al saber de su presencia, los agentes de la policía lo capturaron de inmediato.
“Yo he venido a decir mi verdad. Solo Dios será quien me juzgue”, dijo este sujeto al ser abordado por la prensa. Desde hace varios días ya venía siendo buscando por las autoridades, pues pesaba sobre él una orden de captura.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Era el terror de las obras en Ventanilla! PNP capturó a ‘Ñasi’ el extorsionador que cobraba cupos de 5 mil soles
- ¡Indignación en Pichari! Policía asignado a comisaría de familia fue captado golpeando salvajemente a una mujer
- Alerta en SJM: hombre es asesinado a balazos y vecinos denuncian cuarto sicariato consecutivo