PNP informa sobre técnico no habido tras asesinato de Andreina Farías.

¡VA A CAER! , el técnico no habido y que es buscado por la policía tras el asesinato de , estuvo ocultándose de la justicia en el distrito de Sincos, provincia de Jauja, según la Policía Nacional del Perú.

Mira también:

En conferencia de prensa, la autoridad informó que un equipo de detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri viajó a la zona, donde se tenía conocimiento que estuvo escondido.

Durante una intervención, se irrumpió en uno de los inmuebles y uno de sus primos lo había tenido oculto. Además, se halló su mochila con todas sus pertenencias, lo que sindica que sí estuvo en ese lugar luego de atropellar y matar a la madre venezolana tras cometer un presunto abuso sexual.

Además, la Policía Nacional del Perú mostró en conferencia de prensa los bouchers del abastecimiento de combustible al auto con el que acabaron con la vida de Andreina Farías.

PNP informa que técnico estuvo oculto en distrito de Jauja tras asesinato y presunto abuso sexual a Andreina Farías.
PNP informa que técnico estuvo oculto en distrito de Jauja tras asesinato y presunto abuso sexual a Andreina Farías.

Debido al encubrimiento del técnico, Jean Carlos Montero Huaylinos, su primo identificado como Iván Chanel Cabrera Montero, será denunciado contra la administración de la justicia por ocultamiento.

TROME - Técnico detenido por muerte de Andreina grita su inocencia: “¡No soy el violador!”
Rubén Dario Cueva Velásquez está detenido, mientas su compañero aún está profugo. Ambos son investigados por el asesinato de Andreina Farías en San Bartolo. Video:

Confesión del técnico Rubén Cueva

Según la confesión del técnico Rubén Cueva, llegó con su compañero Jean Carlos Montero Huaylinos a la casa de Andreina a las 11 de la mañana del 14 de mayo para instalar Internet y luego de terminar su trabajo y almorzar, se fueron los tres a la playa.

Sin embargo, alrededor de las 5 de la tarde, se presentó otro servicio y Jean Carlos lo dejó en otra vivienda y se fue con Andreina al hogar de ella para seguir libando licor. Después regresaron por él a las 8 de la noche y siguieron tomando en la casa de la mujer.

A las 11 p.m., según el técnico detenido, al salir del baño, buscó a su compañero y lo vio en el segundo piso con el pantalón abajo y a ella semidesnuda. Quiso hacer lo mismo con la mujer, pero ella los botó de su hogar, dejando su bóxer y sus botas.

Jean Carlos Montero Huaylinos es el técnio no habido tras el asesinato de Andreina Farías en San Bartolo.
Jean Carlos Montero Huaylinos es el técnio no habido tras el asesinato de Andreina Farías en San Bartolo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC