
Un nuevo hecho de sangre vuelve a poner en alerta a los vecinos de San Juan de Miraflores. La madrugada de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en la zona de Las Palmas de San Juan, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Según el testimonio de los residentes, la víctima, aún no identificada, fue interceptada por sujetos que se desplazaban a bordo de un mototaxi.
El vehículo se detuvo en plena pista y, sin mediar palabra, los ocupantes abrieron fuego, propinándole al menos cinco disparos al hombre, quien cayó tendido en el suelo. Los atacantes se dieron a la fuga de inmediato con rumbo desconocido.
El crimen ocurrió frente a varios testigos que, alarmados por el sonido de los disparos, salieron de sus casas. De inmediato dieron aviso a la Policía, cuyos agentes llegaron para cercar la escena del crimen y recoger evidencias que ayuden a esclarecer lo sucedido.
Cuarto asesinato consecutivo en menos de 15 días
Este violento episodio no sería un hecho aislado. Los vecinos de la zona señalaron que se trata del cuarto asesinato que ocurre en ese mismo sector en menos de 15 días. Ante este panorama, exigen la intervención urgente de la alcaldesa de SJM, Delia Castro.
“Que la alcaldesa se haga presente porque ella es de la zona. No vive en otra parte de otra zona de San Juan. Ella es de acá, unas cuadras. No puede haber cuatro muertos en 15 días en Pampas de San Juan. Esto no había pasado”, manifestaron preocupados.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables y determinar si este homicidio está relacionado con otros hechos delictivos que han sacudido la zona. Mientras tanto, el temor entre los vecinos crece ante lo que consideran una ola de violencia sin control.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Era el terror de choferes en Lima y Callao! PNP captura a ‘La Madrina’ por extorsionar de transportistas
- ¡Terror en Puno! Minero fue asesinado por su acompañante tras salir de local nocturno en La Rinconada
- ‘El Monstruo’ tendría una fortuna acumulada de CINCO MILLONES DE SOLES producto de la extorsión, secuestros y sicariato