Mientras cientos de personas esperaban el arribo de familiares y/o amigos para celebrar la Navidad, una maleta olvidada cerca a la salida de pasajeros provenientes de vuelos internacionales generó alerta en el aeropuerto Jorge Chávez.
Una maleta de color azul abandonada llamó la atención de las autoridades, quienes dieron aviso al personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional para que acuda a revisar el equipaje sospechoso.
Fue así que, como medida de prevención, se procedió a la evacuación de las personas que se encontraban esperando en el aeropuerto Jorge Chávez y se prohibió la salida de los pasajeros mientras duraba la inspección de la maleta olvidada.
Tras una primera revisión hecha con un perro policía, el agente UDEX de la Policía Nacional forzó el candado del equipaje e procedió a investigar su contenido, descartando la presencia de algún tipo de material peligroso.
Cabe indicar que hoy 24 de diciembre hay una gran afluencia de personas en el aeropuerto Jorge Chávez que se encuentran esperando a familiares y/o amigos que retornan al país para pasar la Navidad.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.