Si muchos aún no estaban sorprendidos con la velocidad en la que Donald Trump empezó a ejecutar esta semana algunas de sus promesas electorales, el mandatario se encargó este martes en la noche en demostrar que está dispuesto a cumplir con sus radicales proyectos como presidente de Estados Unidos.
Pese a que muchos lo creían aún imposible, Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para informar que este miércoles firmará la orden ejecutiva para iniciar la construcción del muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.
"Mañana será un gran día para la seguridad nacional. Entre muchas otras cosas, construiremos el muro", afirmó Donald Trump en el breve mensaje de Twitter.
Aunque muchos análisis insisten en la escasa viabilidad para este polémico proyecto, Donald Trump parece decidido en seguir adelante con este. Además ha trascendido que el mandatario de Estados Unidos también firmaría mañana la suspensión del programa de refugiados y prohibir la entrada a su país de inmigrantes provenientes de países en conflicto como Siria, Libia, Somalia, Irán, Irak y Sudán.