Gran indignación ha generado en Estados Unidos el asesinato de un niño de 8 años a manos de la expareja de su madre por salir en defensa de su hermana menor que iba a ser abusada sexualmente por el depravado sujeto.
Citando el reporte de la Policía de South Sacramento, en California, Fox 40 informó que Deandre Chaney Jr. (23) atacó al pequeño con un martillo luego de que este intentara detenerlo de desatar sus más bajos instintos con su hermana de tan solo 7 años.
“Este sujeto golpeó salvajemente a mi nieto con un martillo. Le destrozó la espina. Los médicos no pudieron salvar su cerebro”, dijo Monique Brown, abuela del pequeño, sobre el incidente ocurrido el pasado 1 de setiembre.
Deandre Chaney Jr., un pederasta registrado, también atacó con un martillo y un cuchillo a la pequeña y a su madre, que de acuerdo a la policía no se encontraba en casa cuando ocurrió el incidente en el que perdió la vida el valeroso Dante.
La abuela del menor, al que calificó de “héroe” por el gran coraje que mostró por defender a su hermana, dijo que su nieta está recuperándose del ataque que sufrió pero es probable que haya perdido la visión de su ojo izquierdo.
“Por proteger a su hermana de un pederasta. Ese fue el porqué fue golpeado salvajemente”, añadió Monique Brown sobre Dante, que apenas había empezado el tercer grado de primaria el día del ataque. Su asesino es buscado por las autoridades de Estados Unidos.
El acto de coraje del pequeño Dante no solo salvó la vida de su hermana menor sino que su corazón fue donado para ayudar a un pequeño de 4 años. Su familia inició una campaña en GoFundMe para ayudarlos a cubrir gastos médicos y fúnebres.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.