La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) y la Municipalidad de Magdalena indicaron que los organizadores de la fiesta “Sexy Halloween” , que se realizó sin tener autorización ni las garantías, serán denunciados penalmente.
Según dieron a conocer la fiesta de Halloween fue organizada por la empresa Atomic Producciones Sac y tiene como representantes a Elsa Doris Rojas García y Juan Manuel Malpica Guzmán.
En tanto, el alcalde Magdalena, Francis Allison anunció que se ha separado de sus cargos a los gerentes de Seguridad Ciudadana y de Fiscalización, Luis Parelli y a Jesús Salazar, respectivamente.
"Se multará a la empresa organizadora por desacato a la autoridad y a la orden de clausura o cierre de cualquier evento ruidoso o molesto en la Costa Verde", precisó el burgomaestre.
"Yo hubiera hecho lo necesario para impedir este evento", que se realizó sin las garantías de seguridad y generó todo un caos vehicular en la Costa Verde", agregó.
Asimismo, el general Roberto Villar, jefe de la Onagi, señaló que los organizadores fueron notificados por la clausura del evento pero no hicieron caso.