La Municipalidad de Villa El Salvador clausuró un prostíbulo clandestino que funcionaba en pleno estado de emergencia y que infringía todas las medidas de seguridad y salubridad establecidas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).
Tras una labor de seguimiento, agentes de Fiscalización y Serenazgo de Villa El Salvador, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, intervinieron el establecimiento ubicado en el sector 2, en el grupo 8 del distrito.
Las autoridades hallaron a 5 mujeres, dos de nacionalidad extranjera, y 9 clientes, quienes fueron conducidos a la comisaría por no acatar la cuarentena. La Municipalidad de Villa El Salvador señaló que el inmueble no contaba con ninguna medida de prevención ni licencia de funcionamiento, por lo que procedió a clausurarlo.
“Hemos puesto a circular 38 nuevas camionetas de serenazgo, que trabajan coordinadamente con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, para sancionar este tipo de establecimientos que ponen en riesgo la salud de todos los vecinos”, informó el el alcalde de Villa El Salvador, Kevin Yñigo.