Trágico final encontró un mototaxista, al defender a su pareja de prestamistas del gota a gota en Villa El Salvador. El transportista fue abatido de varios balazos en inmediaciones de la avenida Separadora Industrial.
La víctima Edwin Barahona Almeyda habría salido en defensa de su pareja, quien había adquirido uno de estos préstamos, pese al peligro que constituye hacer negocios con estas personas.
Por ello el mototaxista salió en defensa de su pareja, sin imaginar que iba a firmar su sentencia de muerte. Los delincuentes no iban a permitir tal osadía.
La tarde del sábado lo interceptador a bordo de su unidad y le dispararon en repetidas ocasiones. A pesar que Barahona intentó escapar del lugar, quedó muy mal herido. Pese a que fue llevado al Hospital de Villa El Salvador, no pudo sobrevivir.
Hace unos días, Uun grupo de individuos atacó una cochera, disparando indiscriminadamente contra los buses estacionados. Este incidente tuvo lugar en el asentamiento humano Lomas Corvina de Villa El Salvador. La empresa Santa Catalina ha estado recibiendo amenazas desde el jueves.
La investigación está siendo llevada a cabo por la Dirincri de San Juan de Lurigancho y la comisaría de Villa El Salvador. Debido a la ola de amenazas, los conductores de estas líneas han decidido no salir a trabajar.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC