En coordinación con las comunas distritales de Surco y Barranco, la municipalidad de Chorrillos, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo de Joseph Livia, ejecuta el “Plan de Patrullaje Sin Fronteras” con el objetivo de realizar acciones conjuntas y coordinadas para combatir la inseguridad ciudadana, descongestionamiento vial y erradicación del comercio informal y ambulatorio. Estos problemas son los que más se presentan en los límites de cada distrito.
Está iniciativa, “Patrullajes Sin Fronteras”, tiene como objetivo realizar operativos coordinados e inopinados para reforzar y prevenir los posibles actos delictivos, sobre todo en el contexto del Estado de Emergencia del COVID-19 en beneficio de la ciudadanía. Participarán las áreas de Fiscalización, Tránsito y Serenazgo de las instituciones mencionadas.
Cabe mencionar que la municipalidad de Chorrillos realiza los patrullajes de manera programada con las diferentes comunas: con Barranco (martes y jueves) y Surco (viernes y sábados).
CHORRILLOS: Esposos de Apurímac son los reyes del desayuno
Asimismo, se ha afianzado un mayor número de operativos durante la mañana, tarde, noche y madrugada para prevenir el consumo y/o ventas de estupefacientes en la vía pública, asaltos y otros actos delictivos a fin de mantener un distrito más seguro.
TE PUEDE INTERESAR:
EMPRENDEDORES: ¿Cómo convertir a tus clientes en caseros digitales?