“Papi, soy Jacky. Por favor consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño”, se le escucha decir a Jackeline Salazar Flores en un dramático audio enviado a sus familiares. ¿Quién es esta guapa empresaria de gimnasios de 32 años que fue secuestrada en Los Olivos, a dos cuadras de una comisaría, y por quién los delincuentes piden dos millones de dólares de rescate?
Jackeline Janina es una joven empresaria dueña de un gimnasio en Comas que el último lunes 13 de mayo fue secuestrada por 3 sujetos vestidos con chalecos de policía en la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos.
En el 2022, Jackeline Salazar fundó la empresa Centro Deportivo Monster Garage Sac, que brinda los servicios de un gimnasio. Actualmente tenía el cargo de Gerente General.
Es muy activa en sus redes sociales, donde suele mostrar imágenes de sus viajes por distintos países del mundo y también sus actividades con su negocio. En Instagram cuenta con más de 9 mil seguidores, donde suelen elogiar su belleza y su buen estado de forma.
Dentro de su pequeño auto Kia Picanto, donde se desplazaba cuando fue interceptada por delincuentes se encontró un folder en el que se mostraba una presunta ecografía de embarazo.
Sin embargo, el diario ‘La República’ se comunicó con el doctor Rómulo Chunga Ruiz, ginecólogo que atendió a Jackeline, quien descartó que la joven empresaria se encontrara en gestación. “Nunca ha tenido un bebé (…). Ella vino a mi consultorio para colocarse un dispositivo anticonceptivo”, sostuvo el Dr. Chunga.
Desde su cautiverio, la empresaria envió un audio a su familia pidiendo el pago del rescate por su liberación. América noticias obtuvo un conmovedor audio que es analizado por la Policía y que pertenecería a Jackeline Janina Salazar Flores de 32 años.
“Papi, soy Jacky por favor. Por favor, consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile a él que no se meta, que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor”, se le escucha decir a Jackeline en medio de llantos.
“Habla con mis tíos, ellos saben todas las propiedades que tienen mis tíos. Por favor, por favor, dile a los policías que ya no se metan. Dile a Ericksson que no se meta. No hagas caso nada. Solo consigue el dinero. Habla con mis tíos, por favor. Por favor, por favor, porque si no me van a seguir, me van a seguir torturando”, añadió.
En contados segundos, Jackeline Salazar expresa todo el terror que vive en manos de sus plagiarios. “Por favor, me van a pasar electricidad, me van a cortar el dedo, por favor. Por favor, solo consigue el dinero, nada más. Solo enfócate en eso. No sigas nada más de lo que te digan nadie. Solo haz eso para que me liberen, por favor”, se le escucha decir.
El policía aludido en este audio también recibió una amenaza directa que revelaría, quienes podrían estar involucrados en el secuestro de Jackeline Salazar.
Contenido GEC