DE TERROR. Un sicario persiguió y mató a balazos a un obrero, en la ciudad de Sullana, Piura. La víctima había logrado esconderse en una casa, pero el asesino pateó la puerta y lo acribilló delante de la familia que ahí residía, entre los que había varios niños.
Unas mujeres se encontraban en la puerta de su casa cuando escucharon unos disparos. En medio de gritos, ingresaron desesperadas a la casa, pero dejaron a una pequeña en la calle.
De pronto, un hombre llegó corriendo y también se metió a la vivienda, detrás de él, apareció un sicario que lo persiguió a balazos.
El criminal intentó ingresar y desde la puerta acribilló a su objetivo. Finalmente, huyó con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta. Tras el ataque, Sernaqué se arrastró hasta la vereda donde lo hallaron sus familiares, quienes llegaron al lugar y lo trasladaron en una mototaxi hasta el hospital Apoyo II de Sullana donde ingresó de emergencia y falleció a la medianoche.
La víctima, identificada como Dany Sernaqué Cruz, es un obrero de 41 años. Según la Policía, el crimen habría sido por cupos de trabajo en una obra que está por empezar en este sector de Sullana.
Cabe destacar que el Sernaqué era claramente el objetivo de sicarios y no se trató de un robo, ya que el delincuente solo le dispara a él y no le quita ninguna pertenencia a él ni a las personas que se encontraban en ese momento en el lugar.
Hace menos de un mes, el pasado 25 de abril, en el mismo asentamiento intentaron asesinar a Hugo Camacho Madrid, otro nombre ligado al mundo de la construcción civil.
Contenido GEC