El 26 de diciembre, después de Navidad, se celebró la fiesta viral de México, los XV de Rubí. La adolescente tuvo una tarde bastante movida desde muy temprano que tuvo que asistir a la misa. También fue maquillada, lució un hermoso peinado y vestido. No podía faltar el baile con los chambelanes, ceremonia característica de un quinceañero.
Rubí Ibarra no presentó cualquier baile de vals. Ella preparó una coreografía a cargo de Alexis Peña, quien había mencionado que ensayaron una puesta muy parecida a las de Broadway.
Junto a cuatro bailarines profesionales, Rubí bailó el vals que se llevó los aplausos de los más de 10,000 asistentes provenientes de diferentes zonas de México e, incluso, de Estados Unidos.
Pero antes de esa presentación, los ‘XV de Rubí’ tuvo en el escenario a la Banda de Jerez, con quienes bailó un poco. El vals final fue con su papá. Ambos iniciaron la canción de las 13 rosas, después continuó el ritual con sus familiares hombres.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.