Mujer recién casada es viral en redes sociales por comprar en una tienda vestida de novia. (Foto: referencial/ Canva)
Mujer recién casada es viral en redes sociales por comprar en una tienda vestida de novia. (Foto: referencial/ Canva)

Siempre ocurren situaciones curiosas con las novias que son compartidas en . Pero, esta es sin duda una de las que más ha llamado la atención. En México, Inés es una recién casada que se convirtió en por ir a comprar a una tienda de conveniencia tras contraer matrimonio civil. El hecho tuvo reacciones de los usuarios de .

Con el título “La historia de Inés” la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo compartió una foto de una recién casada que llegó a la caja del establecimiento con un hermoso vestido blanco, en una situación tan cotidiana como ir a comprar. La foto fue tomada por el esposo que no pensó que el hecho curioso se haría viral.

“#HistoriasEnOXXO Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO¡ Esta es la historia de Ingrid! ”Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto” @ingrid.esal”, es el mensaje de la recién casada.

Reacciones en Instagram

La imagen que se viralizó en la red social Instagram obtuvo reacciones y comentarios positivos. Con emoticones de corazones y aplausos los usuarios celebraban la acción de la novia y hasta algunas usuarias querían replicar la misma foto cuando se casen. Sin duda la novia causó sensación.