Una mujer es rescatada por la policía tras ir a restaurante y quedarse dormida en el baño. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una mujer es rescatada por la policía tras ir a restaurante y quedarse dormida en el baño. (Foto: Referencial / Pixabay)

En Nuevo León, , una mujer se quedó dormida en el baño de un restaurante y se despertó cuando ya no había nadie en el establecimiento. Al darse cuenta de lo ocurrido pidió ayuda y, gracias a un policía, pudo ser liberada luego de varias horas de encierro.

María Elena Ibarra, de 44 años, había llegado a un local de KFC para comer. Una vez que terminó, se dirigió a los servicios higiénicos, pero el cansancio habría ocasionado que se quedara dormida en el interior.

Pasaron 5 horas y cuando Ibarra salió del baño, se dio cuenta de que no había nadie en el lugar. Increíblemente, el personal no se dio cuenta de su presencia y las puertas habían sido cerradas.

Antes de pedir ayuda, la mujer se dio tiempo de ir a la cocina para comer unas piezas de pan. Posteriormente, se dirigió a la puerta e intentó abrirla, pero estaba cerrada con llave. Sin perder la calma, Ibarra se quedó cerca de la entrada, a la espera de alguien que pudiera ayudarla.

Fotos de mujer que se quedó dormida al interior de un restaurante

Afortunadamente para ella, unos policías que patrullaban por el lugar la vieron mientras golpeaba las ventanas. Rápidamente, contactaron a los gerentes del restaurante para abrir las puertas y pudieron liberarla.

Cabe agregar que se presume que la mujer es una persona en situación de calle.

tags relacionadas