Comerciante entrega comida a estudiante en los exteriores de la universidad. (Imagen: @joaquinmsa / TikTok)
Comerciante entrega comida a estudiante en los exteriores de la universidad. (Imagen: @joaquinmsa / TikTok)

Un vendedor de protagoniza el nuevo de por su singular manera de entregar sus alimentos a los estudiantes de una universidad. A través de una publicación que se hizo tendencia en , se puede ver cómo un joven compra comida en este puesto ambulante de la calle. La idea era no perder sus clientes.

Mediante su cuenta , el usuario identificado como “Joaquín_soy” decidió compartir una insólita escena que grabó en su centro de estudios, ubicado en el estado mexicano de Tabasco. Según contó él, su universidad “tiene prohibido comprar alimentos fuera” de las instalaciones.

Ante esta controvertida medida, un comerciante ambulante quiso continuar vendiendo sus productos a los universitarios. Por ello, el hombre comenzó a dar los pedidos de forma ‘clandestina’ sin invadir el territorio ni transgredir el enrejado.

La insólita forma de entregar alimentos

En el clip se observa al ambulante poner los alimentos que entregará en una bandeja, la cual coloca en una extraña ‘caña de pescar’. Con una especia de polea, el sujeto sube la comida en la charola en la que la puso para pasarle al interior de la universidad, pues una reja impide que se pueda dar el pedido.

@joaquinmsa #tabasco ♬ original sound - soucitigrafix

Después, el vendedor baja la comida, que llega a las manos del alumno. “Imagínate vivir en Suiza y perderte del talento mexicano”, escribió @joaquinmsa, cuya publicación superó el millón de reproducciones dentro de la plataforma asiática.

¿Cómo hacer viral mi vídeo de TikTok?

  • Guía completa para que tus vídeos en Tik Tok triunfen.
  • Contenido original.
  • Duración del vídeo.
  • Gracia y sentido del humor.
  • Interacción con las personas.
  • Aprovecha las herramientas de Tik Tok.