Un paramédico mostró sus habilidades al volante de la ambulancia durante una emergencia y se volvió viral en TikTok. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un paramédico mostró sus habilidades al volante de la ambulancia durante una emergencia y se volvió viral en TikTok. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un paramédico sorprendió en al mostrar en primera persona cómo es manejar una ambulancia durante una emergencia. Mediante un video publicado en su cuenta de, Necmettin Güntekin, de Turquía, mostró su destreza para esquivar una gran cantidad de autos en plena hora punta y así llegar al hospital lo más rápido que pueda.

En el clip se pude ver que el hombre conduce a gran velocidad por una carretera bastante congestionada. Pese al tráfico que había en ese momento, el paramédico se las arregló para poder avanzar más rápido y llegar antes a su destino.

“¿Quieres un conductor de ambulancia?”, escribió Güntekin, cuyo video se viralizó con más de 21 millones de reproducciones y 700 mil ‘me gusta’.

La increíble habilidad al volante de un paramédico para atender una emergencia en plena hora punta

@paramedicofficial Ambulans sürücüsü istermiydiniz ? #ambulans #şöfürlük #sağlıkçalışanları #hayatkurtar #ford #paramedik #att #att ♬ Siren sesi (Polis Ambulans Mix) - Efe Demir Mix

Según el medio , la escena en cuestión fue captada en la ciudad turca de Estambul. Güntekin y su compañero se dirigían a la casa de un niño de tres años que se había tragado una pelota. Afortunadamente, el pequeño pudo ser salvado a tiempo.

“La densidad del tráfico era bastante alta, por lo que mostré un gran desempeño para atender el caso lo antes posible”, explicó el paramédico. “La velocidad siempre llama al peligro. En la naturaleza de nuestra profesión hay velocidad, frialdad, control”.

Los internautas elogiaron la habilidad al volante de Güntekin, la cual permitió salvar la vida de una persona. Por otra parte, hubo quienes criticaron a los conductores de algunos vehículos que no cedieron el paso a la ambulancia.

tags relacionadas