Una mujer queda horrorizada al lavar el edredón favorito de su esposo luego de varios años. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una mujer queda horrorizada al lavar el edredón favorito de su esposo luego de varios años. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una usuaria quedó anonadada tras decidir lavar el edredón favorito de su esposo después de años sin hacerlo. Por medio de un video publicado en , Vicki Daniels mostró el antes y el después de someter la pieza a un simple proceso de limpieza.

Más información Fue a Estados Unidos para perseguir sus sueños y terminó trabajando con Adam Sandler

Según se puede ver en el clip, publicado mediante la cuenta @danielsclan, la tiktoker utilizó la bañera de su casa para llevar a cabo el proceso. Fue allí que echó todos los productos de limpieza que encontró en casa para dejar el edredón remojado durante varias horas.

Transcurrido el tiempo, se observa que el cobertor cambia de color de manera radical. Si bien en un inicio pareciera ser de color marrón, finalmente se descubre que era blanco y que lo que le había hecho cambiar su tonalidad no era otra cosa que la suciedad acumulada.

@danielsclan Omg🤢 #laundry #dirtylaundry #nasty #part1 ♬ deja vu - Olivia Rodrigo

En un segundo video, se puede ver que era tal la suciedad que Vicki decidió volver a someter al edredón a otro lavado. Por ello, volvió a meter la pieza a la bañera y repetir el proceso.

De esta forma, la tiktoker consiguió lo que parecía imposible: el edredón salió totalmente blanco.

@danielsclan 😱 #laundry #dirtylaundry #part2 #cleaningtiktok #cleantok #clean #blanket ♬ deja vu - Olivia Rodrigo

La usuaria no ha dado a conocer el tiempo que el cobertor llevaba sin lavarse; sin embargo, sí se ha podido comprobar el éxito de sus videos: más de 2,5 millones de reproducciones y miles de reacciones de usuarios sorprendidos por el cambio de apariencia del edredón.

¿Cada cuánto tiempo se debe lavar la ropa de cama?

Una de las preguntas más comunes es la frecuencia con la que deberíamos cambiar la ropa de cama. Son un elemento fundamental en nuestro día a día, ya que pasamos cerca de ocho horas sobre ella. Aunque no existe un franja de tiempo definida, sí es aconsejable lavar las sábanas, al menos, una vez por semana, señala el medio 20minutos.

Estas prendas acumulan células muertas de nuestra piel, sudor, maquillaje y también ácaros de polvo, bacterias y hongos. Por tanto, dependiendo de la situación, algunos expertos recomiendan cambiarlas cada 3 o 4 días, sobre todo en verano

TE PUEDE INTERESAR