Tiktoker rusa asegura su presidente Vladimir señaló que sus acciones en Ucrania tienen un carácter pacifico. (Imagen: @aleivanovastyle / TikTok)
Tiktoker rusa asegura su presidente Vladimir señaló que sus acciones en Ucrania tienen un carácter pacifico. (Imagen: @aleivanovastyle / TikTok)

y los daños ya son irreparables. Ante esto, un de Ale Ivanova Style (@aleivanovastyle) está generado polémica en todos los rincones de Internet. A través de un , la joven señaló que sus compatriotas no ven como una agresión las medidas lideradas por su presidente, Vladimir Putin.

Luego de anunciarse realizada por las fuerzas rusas, Ale Ivanova Style, una ‘influencer’ nacida en San Petersburgo que reside en México, decidió compartir con sus casi 6 millones de seguidores la situación que está viviendo sus “paisanos” ante este enfrentamiento.

El drama de una tiktoker rusa tras el conflicto contra Ucrania

Mediante su cuenta (), Ale Ivanova reconoció quejamás podría imaginar que esto podría llegar a este grado y me duele verlo porque somos hermanos. Me siento confundida porque en nuestros medios nos están diciendo que nosotros estamos apoyando a la gente de Ucrania que están viviendo el genocidio, aquí veo otra cosa en las noticias”.

@aleivanovastyle Reply to @jorgeemiliovarela0 Jamás podría imaginar que la situación entre #rusia y #ucrania llegará a este punto 🥺 #aleivanova #rusa #rusos #ruso ♬ original sound - Ale Ivanova Style

En ese sentido, Ivanova explicó que el mandatario Vladimir Putin sostuvo que “desde 2014 el gobierno de Ucrania está ocupado por los neonazis que hacen mucho daño al país… como por ejemplo Donbas, habitada en su mayoría por los rusos. Como dice Putin durante ocho años la gente de esta región ha sido atacada, bombardeada y atacada. Y es por ello que el gobierno tomó la decisión que esta región sea independiente de Ucrania”.

“No ven como una guerra”

Por otro lado, Ale Ivanova precisó que “muchos de sus paisanos no están preocupados como el resto del mundo, porque no lo ven como una guerra”. Según Putin nuestras acciones tienen un carácter pacifico para proteger a la gente que está sufriendo de genocidio. Él dijo que no tiene planes de atacar a la gente civil sólo la base militares”, agregó la youtuber.

@aleivanovastyle Lo que dicen en los medios masivos #rusos sobre la situación con #ucrania #rusia #aleivanova #rusa #ruso ♬ sonido original - Ale Ivanova Style

Asimismo, la ‘tiktoker’ europea dejó en claro que “en los medios rusos, Rusia es un salvador no un agresor. Hablan mucho de que Rusia fue obligada a tomar las acciones militares para proteger nuestras fronteras de la amenaza que puede representar las bases militares de Estados Unidos en Ucrania”.

¿Cómo salir de Ucrania tras el bombardeo de Rusia?

De acuerdo con , el youtuber que grabó el inicio de los bombardeos de Rusia sobre Ucrania, “la manera de escapar de Ucrania va a ser por tierra, obviamente. “Tenemos que saber exactamente a qué ciudades es seguro ir porque muchas están siendo atacadas en este momento, así que prácticamente cualquier ciudad de Ucrania es peligrosa”, indicó el joven.

¿Por qué es el conflicto entre Rusia y Ucrania?

indica que los antecedentes hay que encontrarlos en 2014, cuando Rusia tomó el control de Crimea y apoyó a las fuerzas separatistas en el este de Ucrania. Los grupos rebeldes crearon repúblicas populares en Donetsk y Luhansk. El conflicto se ha cobrado hasta ahora unas 14.000 vidas.

¿Cuántos habitantes tiene Rusia?

El Servicio Federal de Estadística ruso, más conocido por ROSSTAT, precisa la población total de la Federación de Rusia era de 142,3 millones de habitantes en 2021, con una proporción de mujeres bastante superior a la de hombres (54% y 46% respectivamente), según .

¿Cómo se crea un video viral?

  • Crear vídeos de corta duración y de alta calidad.
  • Poner las palabras clave de tu vídeo en el título y en la descripción.
  • Promocionar tu vídeo de través de las redes sociales.
  • Ponérselo fácil a tus lectores y seguidores.
  • Haz que no sea indiferente.

¿Cómo hacer que mi video de TikTok se haga viral?

  • Facilítale a tu audiencia el identificarse contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro.
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Experimenta con otros tipos de contenido.