La joven se mostró contenta en TikTok por su nueva mascota llamada “Moscardo”. (Imagen: @poshito_kun / TikTok)
La joven se mostró contenta en TikTok por su nueva mascota llamada “Moscardo”. (Imagen: @poshito_kun / TikTok)

Un de sobre un animal pequeño ha sacudido las , ya que el clip presenta el singular caso de una joven, que demostró su buen corazón al ‘adoptar’ una mosca. Por medio de la plataforma asiática, la protagonista de esta historia documentó los días al lado del insecto.

Mediante su cuenta, la usuaria identificada como publicó una grabación donde contó la historia de su mascota: una mosca llamada “Moscardo”. Luego de conocerla, ella buscó darle una mejor vida y le acondicionó su espacio en un frasco de vidrio pequeño.

“Esta mosca me estaba molestando y la atrapé en este botecito. Decidí adoptarla. Le puse miel (en el frasco) para que comiera rico. Te quiero, Moscardo”, señaló la joven, cuyo clip superó los 3 millones de reproducciones en la plataforma china.

@poshito_kun Bienvenido a la familia Moscardo 🪰✨ #fyp #fypシ #parati #mosca #adoptcionresponsable #humor #mascotastiktok #mascota ♬ Ghibli-style nostalgic waltz - MaSssuguMusic

Sin embargo, los planes de la ‘tiktoker cambiaron cuando se percató que “Moscardo” necesitaba un lugar más grande. “Una paseadita para estirar esas seis patitas. Me pregunto si querrá mi spaghetti. Le gusta mucho su casita de Infonavit. Mosca de casa, pero creo que es muy pequeña. Así que le conseguí una casa más grande”, explicó.

Tiktoker recibe lamentable noticia

Pasaron los días y @poshito_kun observó que su mascota “no se movía, ya que había muerto”. Ante esta situación, le realizó un funeral. “Soy consciente de que Moscardo no iba a vivir tanto tiempo, entonces, me quedo en paz”, reconoció la joven.

@poshito_kun Responder a @fydlg149 Descanse en paz, Moscardo 🪰🖤 #fypシ #parati #fyp #mascota #adoptcionresponsable #insectostiktok #mosca #funeral #descansaenpaz ♬ Sadness and Sorrow - Naruto's Original Version - StØlen

¿Cómo domesticar a una mosca?

Según detalló la ‘dueña’ de “Moscardo”, “para los que se preguntan cómo se domestica una mosca: dales dinero. Moscardo y yo somos los mejores amigos del mundo mundial. Te quiero Moscardo”.

¿Cómo hacer viral mi vídeo de TikTok?

  • Facilítale a tu audiencia el identificarse contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro.
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Experimenta con otros tipos de contenido.