Joven latina viajó a Estados Unidos para cumplir su sueño y terminó trabajando con Adam Sandler. (Foto: @Andreafguitar)
Joven latina viajó a Estados Unidos para cumplir su sueño y terminó trabajando con Adam Sandler. (Foto: @Andreafguitar)

Esta es una historia que merece ser contada. Se trata de una joven venezolana llamada Andrea Ferrero que poco después de ser compartido en se. La joven salió de su país para buscar un mejor futuro en Estados Unidos para estudiar música y perfeccionarse en la guitarra, sin imaginar que trabajaría con el reconocido actor Adam Sandler.

¿Por qué dejó su país de origen?

“Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas…¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?”, escribió la chica, mediante su cuenta de Twitter @Andreafguitar.

Según contó, su vocación siempre estuvo en la música. Desde muy joven participó en varios grupos como guitarrista; sin embargo, sabía que dedicarse a la música en Caracas, Venezuela, era algo complicado.

Por ello, desde muy joven se puso como objetivo continuar con sus estudios musicales fuera de su país. Fue así como se propuso entrar a Berklee, una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo.

A pesar de tener tener inconvenientes a la hora de audicionar, como la velocidad de su conexión a Internet, Andrea logró postular a la institución. Pasaron los meses e, inesperadamente, la escuela le ofreció una beca para sus estudios.

Ejemplo de perseverancia

No obstante, no contaba con dinero para costear su viaje y estadía, por lo que abrió una campaña de GoFundMe y recibió el apoyo de amigos y familiares. De esta forma logró viajar a Boston, donde pasó años estudiando.

La experiencia de estudiar en Berklee no estuvo exenta de desafíos. Al tener pocos recursos, tuvo que compartir recámara con otras personas. Incluso se llegó a incendiar el edificio donde vivía.

Poco antes de graduarse de Berklee, Andrea conoció a Adam Sandler, quien grababa una película en el poblado de Salem, cerca de Boston. Como el actor es amante de la música, se hicieron amigos y se escribían con frecuencia.

Tras forjar una gran amistad, la joven viajó a Los Ángeles a realizar una pasantía en la compañía productora del actor.

Finalmente, poco después de terminar su pasantía, Andrea Ferrero se mudó a California para trabajar en todo el proceso de la música y el sonido de las películas de Sandler, apoyando a los compositores y los ingenieros de sonido.

Los usuarios de las redes sociales han felicitado a la joven por la dedicación y el esfuerzo que ha puesto en conseguir sus metas. Hasta el momento, su historia ha conseguido más de 240 mil ‘likes’.

Adam Sandler: ¿Quién es?

Adam Richard Sandler nació en 1966 y es reconocido mundialmente por ser actor, guionista y productor de cine estadounidense. Después de convertirse en miembro del elenco de Saturday Night Live, protagonizó una gran cantidad de películas de Hollywood que han recaudado cerca de dos mil millones de dólares de taquilla. Se le reconoce por sus papeles en Jack and Jill, Punch-Drunk Love (2002), Spanglish (2004), Reign Over Me (2007), Funny People (2009), The Meyerowitz Stories (2017) y (2019).

¿Cuál es la película más exitosa de Adam Sandler?

De acuerdo al sitio web , la película más taquillera de Adam Sandler es una producción animada, la trilogía en sí de Hotel Transylvania suma hasta ahora ganancias por encima del billón de dólares.

¿Cuánto dinero tiene Adam Sandler 2021?

El patrimonio de Adam Sandler asciende a 420 millones de dólares, precisa el sitio web .

¿Por qué es conocido Adam Sandler?

Adam Sandler es un actor y comediante estadounidense, conocido por sus papeles en películas como ‘Punch-Drunk Love’ y ‘The Wedding Singer’. De personalidad polifacética, también es guionista, productor de cine y músico, precisa el sitio web .

¿Cómo tuvo éxito Adam Sandler?

Aparte de hacer comedias y dramas y otros géneros cinematográficos, Adam Sandler también aumentó su patrimonio neto cuando comenzó su propia compañía de producción, Happy Gilmore Productions. Además de sus créditos como actor y escritor, también ha producido varios de sus trabajos y algunos de los trabajos de sus compañeros actores, precisa el sitio web .

tags relacionadas