Ave esperó que gusano entre en su pico. (Foto: @fasc1nate / Twitter)
Ave esperó que gusano entre en su pico. (Foto: @fasc1nate / Twitter)

Tener que salir a buscar y adquirir alimentos por su propia cuenta se convirtió en toda una pesadilla para un pequeño pájaro, el cual terminó sufriendo más de la cuenta poder comerse un gusano que encontró en la calle. La publicación en redes sociales ha divertido a más de una persona al revelar la singular escena que protagonizó este animal volador.

TAMBIÉN LEE: Fanática llora en concierto de Bad Bunny y es confortada por otra joven

La historia que hizo popular la cuenta de Twitter , ya ha conseguido los 34 millones de reproducciones desde que se publicó, así como también pudo lograr pasar los más de 730 mil ‘me gusta’ y los 86 mil retweets. El clip que solo cuenta con 15 segundos de duración se convirtió muy rápido en un muy valioso contenido viral.

No pude solo

El divertido contenido empieza con mostrar a un ave parada en frente de un gusano que avanza por el suelo, el cual intenta escapar del pájaro para no ser comido, quien ante el deseo que tiene por comer algo, lo espera atento para interceptarlo en su camino. Sin embargo, la actitud con la que este animal afronta la situación llamó mucho la atención.

Lo que se muestra unos segundos después revela la poca experiencia que tendría el pájaro para cazar a sus presas, ya que, en lugar de atacar al insecto, este lo espera con el pico abierto, esperando que el pequeño gusano termine por ingresar solo a su boca. El video termina sin mostrar si en algún momento el pájaro consigue comerse a su víctima. De esta manera, se podría entender que este alado no alcanza la madurez.

“Las aves son alimentadas por sus padres en su infancia. Cuando llega el momento de alimentarse, puede haber cierta confusión cuando la comida no llega a su boca por sí sola”, detalla la descripción de la publicación, tratando de explicar que el ave se habría acostumbrado a recibir todo tipo de alimento con la ayuda de su madre.

Las reacciones no se hicieron esperar en la sección de comentarios del video, en donde muchas personas se rieron del accionar del animal. Por otro lado, algunos internautas realizaron comparaciones de lo visto con el comportamiento de la gente. “Muchos niños humanos tienen un problema similar. Sus padres trabajan para pagar las cosas. Entonces el niño simplemente cree que siempre se pagará todo”, dijo alguien.

tags relacionadas