Equipaje de personas no habría sido tratado con cuidado. (Foto: Difusión)
Equipaje de personas no habría sido tratado con cuidado. (Foto: Difusión)

¿Alguna vez has notado que tu equipaje aparece golpeado cuando viajas en avión? Pues, parece que la razón ha quedado demostrada por un curioso video en TikTok. La publicación en la plataforma de videos cortos muestra la forma en la que una máquina se encarga de separar todas las maletas de forma brusca dentro de un aeropuerto. Descubre los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Pájaro sufre al tratar de conseguir comida por sí mismo y se vuelve viral

Mucha gente suele terminar muy fastidiada al percatarse que su equipaje no fue tratado de la mejor manera dentro de la bodega de un avión, ya que, muchas mochilas o bolsos terminan muy golpeados y arañados durante el proceso de guardado. Sin embargo, la última publicación de un muchacho habría revelado la verdadera razón que provoca los daños.

¿Trato especial?

La publicación que realizó el usuario en su cuenta de TikTok, revela que dentro de los aeropuertos existe un sistema de máquinas para poder seleccionar y separar las maletas en bodegas diferentes. El clip que ya superó los 13 millones de reproducciones ha preocupado mucho a las personas, la cuales se mostraron muy molestas por lo que vieron.

Este material deja ver que cada equipaje que llega por la manga deslizable es golpeado muy fuerte por una máquina que lo termina dejando en otro lugar para que pueda llegar a su destino. La forma en la que este dispositivo impacta con las pertenecías de las personas ha dejado claro el poco cuidado que se tiene con las cosas personales de la gente.

@felixperalestf 😭 now I know what happened to my luggage last time #queeseso #pintamostodalacasa #luggagefail #airportfail #felixperalesjr ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

“Ahora sé lo que pasó con mi equipaje la última vez”, comenta esta persona en la descripción del clip, al haber entendido que debido a este golpe muchas de sus objetos terminaron golpeados. Asimismo, el contenido ha causado que muchas personas se sientan incómodas por el desinterés que tendrían las aerolíneas al proteger las pertenencias.

Por otro lado, algunos usuarios intentaron calmar un poco la ira y quisieron bromear con lo sucedido. “Yo creo que la maquina esta enfadada”, comentó alguien en la sección de comentarios al intentar persuadir a los enojados usuarios de TikTok.

tags relacionadas