Joven grabó presunto llanto de 'La Llorona'. (Foto: Difusión)
Joven grabó presunto llanto de 'La Llorona'. (Foto: Difusión)

En la red social de origen chino, una publicación de terror ha asustado a miles de usuarios, los cuales aparentemente presenciaron la aparición de un alma en pena. Haber sido despertado por los supuestos lamentos de un fantasma quedó documentado por un muchacho en la plataforma de videos cortos. Conoce el encuentro con el posible espectro en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Video viral muestra cómo son golpeadas las maletas en los aeropuertos

Nuevamente, un video que revelaría la presencia de ‘La Llorona’ ha conseguido hacerse muy popular, ya que, ha provocado causar mucho temor en la gente que pudo ver el material que fue subido a TikTok. El usuario compartió la experiencia que vivió en la madrugada cuando estaba en la comodidad de su vivienda.

Buscaba a sus hijos

Con más de 5 millones de reproducciones, 716 mil ‘me gusta’ y 7 mil comentarios, el material que este muchacho mexicano publicó en su perfil reveló todo el miedo que sintió él cuando se despertó y escuchó los posibles lamentos de esta alma, el mismo terror lo percibieron y padecieron los seguidores del chico al ver el contenido que decidió compartir.

“Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 de la mañana por si hoy me lleva la ver** de un susto”, escribió en la descripción de la publicación, la misma que muestra como este joven se dirige a una de sus ventanas que dan hacia la calle durante la madrugada, después de haberse despertado ante los gritos muy fuertes que hacia una mujer cerca a su casa.

@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ♬ sonido original - Aries

El clip sigue para dejar ver la calle y enseñar que no había nadie fuera de su casa, pero los llantos eran cada vez más fuertes, entendiendo que no se trataba de una persona, sino, de una presunta alma en pena. De esta manera, el joven se mostró muy atemorizado e incluso se aprecia que en un momento llega a temblar del terror.

Finalmente, después de revelar su hallazgo, los comentarios sobre lo sucedido por parte de la gente no tardaron en llegar, los cuales también dejaron ver su temor. “Lo peor es que seguramente es una mujer en problemas y realmente, nunca sabremos qué le pasó”, dijo un joven tratando de entender el inusual lamento.

tags relacionadas